poblera digital the new dawn fades exercise one ice age autosuggestion Yo quiero que gane Atmosphere pero lo veo jodido.
Gatoflauta Tranquilo @GMBMM todo está planeado para poder ir eliminando poco a poco en las últimas rondas y que esto acabe antes de Navidad.
poblera Cierto @GMBMM no me había fijado! Entonces.... digital the new dawn fades exercise one ice age autosuggestion A means to an end
wrecklessjesus Yo no voy a votar porque seguro que la que quiero que gane no gana y además la echais pronto
Gatoflauta 8. Wilderness 15. A Means to an End 23. Autosuggestion 35. These Days 37. Ice Age 39. The Only Mistake
Gatoflauta Todavía no @JoseRamone Y tampoco han votado @GMBMM, @Pedrojos, @modern_girl, @Pajarillo, @Suivant y @elektrolu
Newcombe 8. Wilderness 20. Warsaw 23. Autosugestion 36. Exercise One 37. Ice Age 39. The Only Mistake
elektrolu Jo, a mí Autosuggestion me mola. Decades Exercise One Ice Age The sound of music The Only Mistake Something Must Break
GMBMM @elektrolu The Sound of Music salio en la primera ronda, creo... @MsBarnett lo de no nominar Shadowplay me esta empezando a costar. Mucho Mis seis... 8. Wilderness 9. Interzone 18. The Eternal 36. Exercise One 37. Ice Age 42. Something Must Break Os odio me voy a hacer un Ian Curtis, que lo sepáis.