MsBarnett Days of the lords the new dawn fades The eternal y como me habéis regañado mucho con digital pues...love will tear us apart Los golpes con cuidado :)
Newcombe @MsBarnett me parece mal que votes New Dawn Fades pero excelente que votes love will tear us apart. De hecho deberíamos echar esa canción antes de que entre más gente al survivor! @poblera toma mi cuerpo, tómalo, tómalo, tuyo es, mío no.
Pajarillo Aysss, siento haberme perdido la ronda. Agradezco el aviso @Gatoflauta pero no he podido estar. @elektrolu vete haciendo el cuerpo que lo mismo a la próxima va Isolation... 2. Day of the Lords 4. Insight 30. Failures 41. The Kill
MsBarnett @pedrojos te he salvado Digital, tú a mí Kill no me lo has respetado :P Es un poco fullería votar ya love will...pero no tengo ni idea de la que añadir y de ésta estoy segura que no quiero que gane...así que
Gatoflauta @MsBarnett The Eternal ya está eliminada. O los fans de Joy Division somos todos unas ruveas o estoy haciendo algo mal con las listas, porque en cada ronda le pasa lo mismo a alguien.