LoveBritneyPop Estas son las que se salvan por el momento; Heaven on Earth Get Naked (I Got a Plan) Freakshow Toy Soldier Hot as Ice Ooh Ooh Baby Perfect Lover Everybody Get Back Tengo que decir que WSIBS aunque es la peor del disco (sin contar los Bonus) es un temazo, me encanta la letra *.* Dentro de seis horas empezaremos con 'Circus'.
soycenturion Se salvan mil y dejáis fuera Shadow que me gusta más que everytime, solo por tal osadía espero que gane Breathe On Me este survivor, mis votos: Heaven on Earth Freakshow Toy Soldier Everybody
LoveBritneyPop Finalmente las que se salvan de Blackout son; Heaven on Earth Get Naked (I Got a Plan) Freakshow Toy Soldier Hot as Ice Ooh Ooh Baby Perfect Lover Everybody Get Back Veremos qué pasa con 'Circus', tenéis desde ahora hasta mañana a las 22:00-23:00 para votar por vuestras favoritas; Out from Under Kill the Lights Shattered Glass Unusual You Blur Mmm Papi Mannequin Lace and Leather My Baby Rock Boy Quicksand Trouble Phonography Quicksand Amnesia
exoesqueleto Kill the lights no fue single? Lo digo porque tiene vídeo. Mis votos: Kill the lights Shattered glass Unusual you Lace and leather Trouble Phonography
LoveBritneyPop El vídeo de Kill The Lights lo hizo un fan, en ningún momento el single fue lanzado como single oficial, (que yo sepa).
LoveBritneyPop Acabo de revisar Wikipedia, y ahí dice que el vídeo fue fruto de un concurso que organizó la discográfica, (sin publicidad en los medios), y lo ganó una chica de Argentina con el vídeo que está subido en el canal oficial de BritneySpearsVEVO.
dhanniel No me puedo creer que aún nadie haya votado Amnesia!! Amnesia y Phonography fueron bonus tracks pero le daban mil vueltas a algunas de las del tracklist oficial. Yo salvo: Out from Under Kill the Lights Shattered Glass Unusual You Phonography Amnesia
LoveBritneyPop Las que se salvan de Circus son; Out from Under Kill the Lights Shattered Glass Unusual You Mmm Papi Lace and Leather Rock Boy Quicksand Trouble Phonography Quicksand Amnesia Tenéis hasta mañana a las 22:00 para votar por vuestras favoritas de Femme Fatale; Inside Out How I Roll Drop Dead) Beautiful (con Sabi) Seal It with a Kiss Big Fat Bass (con will.i.am) Trouble for Me Trip to Your Heart Gasoline Up N' Down He About to Lose Me Selfish Don't Keep Me Waiting Scary
LoveBritneyPop Yo voto por; Inside Out (Drop Dead) Beautiful Seal It With A Kiss Big Fat Bass Trouble for Me Trip to Your Heart Gasoline Up N' Down Selfish