yo_era_damo REDADA ANTI-LEIRE ELIMINADAS PRIMERA RONDA: Cuéntame al oÃdo (Leire): 23 votos Puedes contar conmigo (Leire): 22 votos Perdida: 11 votos DÃa Cero: 10 votos La niña que llora en tus fiestas: 9 votos
peterSeller Os odeo. Ahora voy a informar de la existencia del survivor a una legión de Leiristas para que se registren y voten y el resto lleguen al top5.
peterSeller A mi me parece que tanto Dia Cero como La niña que llora en tus fiestas son dos temas que están muy bien producidos (la calidad de las letras es más que discutible, no lo niego) y que deberían haber llegado más lejos.
yo_era_damo SEGUNDA RONDA -El 28 -Soñaré -Cuéntame al oÃdo (Amaia) -Pesadilla -Dile al sol -Qué puedo pedir -El libro -La estrella y la luna -CuÃdate -ParÃs -La playa -Pop -Soledad -Mariposa -Tu pelo -La chica del gorro azul -Puedes contar conmigo (Amaia) -20 de Enero -Rosas -Deseos de cosas imposibles -Vestido azul -GeografÃa -Historia de un sueño -Bonustrack/Nara Nara -Muñeca de trapo -Dulce locura -En mi lado del sofá -El último vals -Inmortal -Jueves -Europa VII -Cometas por el cielo Nos cargamos OTRAS CINCO hasta mañana a las 14:00. http://www.youtube.com/watch?v=U0VklA5Ikr0
alber_ab_94 Pesadilla El libro La estrella y la luna Bonustrack/Nara Nara El último vals JUSTICIA PARA EUROPA VII
papafrita -Pesadilla -Qué puedo pedir -La chica del gorro azul -Bonustrack/Nara Nara -Europa VII Por un SURVIVOR NOOCRÁTICO