peterSeller Yo elimino: - Mariposa - Tu Pelo - En mi lado del sofá - Qué puedo pedir - Soledad Vamos LEIRE AGUANTAA:
Felix_Teqkiller Voto por -Cuéntame al oído -Qué Puedo Pedir -Tu PUTO pelo (fuera yaa) -Geografía -En Mi Lado Del Sofá
poblera -Geografía -Historia de un sueño -Bonustrack/Nara Nara-En mi lado del sofá -Jueves -En mi lado del sofá
bellodurmiente estoy flipendo, lo juro -La estrella y la luna -Qué puedo pedir -Dile al Sol -Pesadilla -Mariposa fuera ya, me lo estáis poniendo fácil, sólo voto estas mierdas una y otra vez
Pajarillo @peterSeller y @GrangerP merecen caer en esos cactus `-´ -Muñeca de trapo -Dulce locura (la debería aguantar un poquito más solo por mi capacidad de imitar a Amaia con esta^^, pero no) -Jueves -Geografía -En mi lado del sofá JUSTICA PARA DILE A COPPERPOT!! FTW!!!
magicoviaje -Cuéntame al oído (Amaia) -Mariposa -La chica del gorro azul -Historia de un sueño -En mi lado del sofá
llamamelit -Geografía -Historia de un sueño -En mi lado del sofá -Jueves -Tu pelo Ya se me está hasiendo imposibile votare.
Flounder -Vestido azul -Geografía -Historia de un sueño -Muñeca de trapo -En mi lado del sofá Yo lo que me diga @Sexapolar
Practicum - Qué puedo pedir - La estrella y la luna - Vestido azul - Dulce locura - En mi lado del sofá