LaTipicaMamarracha ¿El libro ya se ha ido? :____( @damogon, como diría Amaia, "poh cao que sí, cariño": -20 de Enero -Rosas -Muñeca de trapo -Dulce locura -En mi lado del sofá
Pajarillo Para mí se van unas cuantas de Lo que te conté antes que de Dile al sol sin pensarlo... Por favor, dónde vamos a llegar...
llamamelit @Latípica, La estrella y la luna SÍ es una de LAS CANCIONES. E incluso, como dice @sebas, La niña que llora en tus fiestas es otra de ellas. Pero aquí el resto, mamarrachas de saldo, NO SÉ A QUÉ OS DEDICÁIS.
pixelado Sorry, pero el soñareÉ soñareÉ soñareÉ del final del la canción me mata y "como dijo aquel genio esta vida es un sueño...." me puede
jj13 no entiendo estos ataques a leire, lo mejor q hizo la oreja fue librarse de la otra tiparraca que nadie soporta
pixelado Lo que pasa es que Amaia tiene mucha más personalidad que Leire (buena o mala eso ya que lo decida cada uno). Pero Leire queda mejor en las portadas de los discos y los anuncios de L'Oréal
yo_era_damo Bienvenidos al RECUENTO . . . . . . Estas son las ELIMINADAS: EN MI LADO DEL SOFÃ: 22 votos Amaia partiéndose. HISTORIA DE UN SUEÃO: 12 votos No hay foto asà que el comodÃn es Amaia Borracha. BONUSTRACK/NARA NARA: 12 votos Ni tÃtulo que le pusieron, oiga. JUEVES: 12 votos Demos un aplauso a Leire y dejémosla que se vaya. DULCE LOCURA: 10 votos Un poco después se le ven las bragas. PESADILLA: 10 votos La verdadera pesadilla es encontrártela. . . . Y ahora... ¡CUARTA RONDA! Sà señores, hemos vuelto a batir récord de participación con 32 PERSONAS, todo un logro. Agradezco a todos participar y espero que aguantéis lo más que podáis. En esta ronda ya sólo quedan 21 canciones. Todas las de Leire han sido asesinadas por vosotros, JNSP/HDP, asà que ahora todo queda en Amaia. Seguimos buscando las mejores canciones. ¿Cuáles sobran? -El 28 -Soñaré -Cuéntame al oÃdo (Amaia) -Dile al sol -Qué puedo pedir -La estrella y la luna -CuÃdate -ParÃs -La playa -Pop -Soledad -Mariposa -Tu pelo -La chica del gorro azul -Puedes contar conmigo (Amaia) -20 de Enero -Rosas -Deseos de cosas imposibles -Vestido azul -GeografÃa -Muñeca de trapo Eliminamos CINCO hasta mañana a las 14:00.