Pajarillo -Europa VII -Cuéntame al oído (Leire) -Puedes contar conmigo (Leire) -La niña que llora en tus fiestas -Día cero
Flounder -En mi lado del sofá -Cuéntame al oído (Leire) -Puedes contar conmigo (Leire) -Cometas por el cielo -Día cero
Gatoflauta - Cuéntame al oído (Leire) - Puedes contar conmigo (Leire) - Historia de un sueño - Perdida - En mi lado del sofá
yo_era_damo -Cuéntame al oído (Leire) -Puedes contar conmigo (Leire) -Perdida -La niña que llora en tus fiestas -Cometas por el cielo
usuario967 Este survivor tendría que ser solo de la etapa Amaia y luego incluir hits de ella en solitario, como Quiero ser, verdadera ganadora moral de todo este entuerto.
Lha -Cuéntame al oído (Leire) -Puedes contar conmigo (Leire) -La niña que llora en tus fiestas -Cometas por el cielo -Día cero
Voragine -Europa VII -Cuéntame al oído (Leire) -Puedes contar conmigo (Leire) -La niña que llora en tus fiestas -Día cero
Wanderlust Fueron mi primer grupo preferido y de los únicos de los que he comprado cedés (de cuando se estilaba eso). -Historia de un sueño -Inmortal -La niña que llora en tus fiestas -Cometas por el cielo -Día cero