@GMBMM ?
Asuntos transmaricabollos
@mcp?
@conanuve
Soy @Juanjo que por fin he podido entrar. Llevaba meses sin meterme, entraba por la API del FB y está kaputt.
Flop
juan who?
Reconforta saber que os he dejado el mismo poso en la memoria que a mis exnovios.
Flopazo
[borrado]
Si nadie se acuerda de lo tuyo yo sí me acuerdo
@Juanjo :heart:
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Gracias @Torrezna. Gracias @ibuprofeno (Astrud vibes ;) ) Acceder me ha costado mucho (algo impedía acceder y creo que no soy el único caso; aquí falta gente) no sé si entraré ya tan a menudo, ni mi verborrea será igual. Intento mi fase "menos es más"(cuando pase a la "más es más Fangoria" ya veréis, ya...) Como mucho estaré en el Drag Race, lo mariquitusi y para de contar. Un saludo.
https://mariskalrock.com/actualidad/dee-snider-twisted-sister-lanza-un-elocuente-comunicado-tras-ser-apartado-del-orgullo-gay-de-san-francisco-por-su-apoyo-a-paul-stanley-kiss/
[borrado]
hombre, me gustaría ver el texto original de esta parte porque exceptuando ser hetero y apoyar al colectivo lo demás parece describir un votante de derechita cobarde que dice VOX
Soy un orgulloso moderado. Conduce un Tesla y un Hummer. Tengo muchas armas, pero apoyo firmemente el control inteligente de las armas. Tengo cuatro hijos, pero lucho por el derecho de la mujer a elegir. Soy ecologista y viajo en moto. Soy heterosexual y apoyo con orgullo los derechos LBGTQIA+. Para mí (y creo que para muchos de vosotros) ninguna de estas cosas se excluye la una a la otra.
[borrado]
[borrado]