Pero a ver, los padres y los niños son españoles, la empresa que la contrata también y están en Irlanda en una residencia como podrían estar en Alemania, ¿dónde está el problema con ser bollera?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y hay polacos, que también son homófobos.

en fin :no_mouth:

Y son muy pendencieros, no lo olvidéis

(Ah no, esos son los escoceses. Los irlandeses eran borrachines)

y ahora que @voragine esta fuera quien le hace deditos a la gata?

llego tarde pero lo de @maniacmaison me ha recordado a lo de la madre de estrellita castro y jacinto benavente, que es una de mis anecdotas de copleras favoritas.

Me dijeron exactamente lo mismo de no mostrar determinados comportamientos. So...
Además es que exactamente con esas mismas palabras

Parece que las reglas las ha puesto tu novia.
Jejeje

CONOCE A LOS "G0YS" HOMBRES QUE TIENE SEXO CON OTROS HOMBRES PERO NO SON GAYS http://www.boy4me.com/news/conoce-a-los-g0ys-hombres-que-tiene-sexo-con-otros-hombres-pero-no-son-gays-

Jajajjajajajajjjajajaajjaajjajajajjaja

"a pesar esa de sentir atracción sexual por otros hombres e incluso tener contacto íntimo con ellos, no se definen como gays o bisexuales, pues no están de acuerdo con la “cultura” o más bien los estereotipos que éstos representan".

Madre qué pérdida esta la gente... ahora ser gay es un estereotipo cultural ESTAIS LOCAS DEL COÑO.

Lo de no comprometerse sentimentalmente se les está yendo de las manos con un nuevo término

Si no haces anal eres GOy no GAy.... Cada día una cosa nueva.

Vamos, que la cuestión es tener sexo con hombres y seguir siendo homófobo

¿"La A de Anal"? Y la O , si es de oral, discriminando a los que sólo se frotan ...

En temas de information y education sexual es una categoria que se usa para evitar prejuicios y etiquetas. Aqui en uk se usa MSM (Men sex men).