yo_era_damo Me hace muchísima gracia el concepto de que en una familia "natural" con un padre y una madre todo es felicidad, el niño no tiene ningún trastorno y crece fuerte y feliz. Es tan ridículo. @Lagarterana Y PROTEGE a las mujeres, no lo olvides.
Lagarterana Es cierto. Qué sería de nosotras si el matrimonio y un hombre que nos proteja? Seríamos violadas en masa por las calles por ir provocando. GRACIAS MATRIMONIO (natural).
Alobel He tenido que iniciar sesión para poder comentar semejante video, del cabreo que llevo. Increíbles los argumentos... ¡Cada ciudadano puede casarse con cualquiera del sexo contrario! Claaro que sí. Entre eso y lo de los programas de estudio homosexuales no sabía si reír o llorar. ¿Que va a ser lo siguiente, enseñar la teoría de la evolución en la escuela?
bertous Es muy denunciable este vídeo. Promover la homofobia y hacer apología de la discriminación no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Solo espero que ninguna de las 113 mil visitas sea de un niña o un niño. Y que quienes lo han hecho no se imaginen el daño que puede llegar a hacerle a una persona que se está descubriendo toparse con esta mierda de vídeo.
yo_era_damo La insinuación de que un hombre casado se convierte en poco menos que un santo también es para partirse.
elektrolu Es que manda huevos, a las familias monoparentales se las pasan por el forro también, dan por sentado que si no me caso no puedo tener un hijo. Señores, eso no es biología, biología es quedarse embarazada y parir. Punto.
yo_era_damo Me hace mucha gracia lo de "Proteger a los niños". Claro, porque entre esos niños no habrá homosexuales que lo pasen mal precisamente por ese tipo de pensamientos del siglo pasado. Si en lugar de toda esa mierda se les dejase las cosas claras desde el principio respecto a igualdad y opción sexual, ahí sí protegeríamos a los niños de generaciones presentes y futuras y podríamos decir que mejoramos objetivamente la sociedad.
corneacraneo No he aguantado ni 30 segundos. Desde el principio: "Matrimonio natural". No, lo siento, el matrimonio es una construcción legal.
elektrolu Exacto, es que te quieren vender como biología una cosa que no lo es. Partiendo de esa base ya no tiene sentido nada de lo que digan.
la_vastilla Lo que todas estábamos esperando, ya llegó http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/16/suvivienda/1326702834.html?a=27451dbd7914765b88caefdb7bcba283&t=1369664021 "Sabemos que hay potencial y que hay una necesidad de este tipo de residencias, porque estamos viendo cómo las personas mayores gays vuelven al armario cuando entran en un geriátrico. Aquà podrán sacar la pluma cuando quieran"
VarelaAltamira A mi tanto segregacionismo me horroriza un poco... lo lógico y normal será que cuando nuestras generaciones lleguen al geriátrico sea aceptado y tan normal que haya ancianos gays, lesbianas, trasgénero... etc.