^ Se me saltan las lagrimas con esas noticias, literal. Me puede tanto que es que por más que lo pienso siempre termino con un por qué al final.
He estado leyendo un poco por encima el hilo. La verdad que yo no me quejo e ido muy entre algodones en el plano familiar, mi padre por ejemplo ya lo sabía antes de decírselo, así que calló y optó a esperar a que saliese de mi boca, y todo bien.
Extrañamente el caso de mi madre fue bastante particular porque cuando se lo conté, no hace mucho además (tengo una relación digamos que muy distante con ella) me preguntó que si no optaba más por ser bisexual, y que si sabía que era eso (aviso que mi madre es un poco marciana en general) y digo que fue particular, no por la pregunta absurder que me dio un poco la risa, sino porque para mí, mi madre siempre ha sido bisexual, nunca me lo ha contado pero veía lo que veía. Fue muy insistente en el hecho de que cambiaría de opinión y que todos hemos probado cosas, en ese preciso momento la veía muy apasionada con el discurso y ya empezó una frase de "Yo cuando tenía 14 años...". Está bien tener una madre abierta de miras, pero si luego se encierra en el armario y arrastra a la jaula a su hija es indignante, pero a estas alturas ya de ella nada me sorprende.
Después de mi cuentecico. Mi día de verdad llegará cuando realmente la gente deje de dar por hecho que la humanidad es heterosexual. Y esto va incluso para algunos homosexuales.