"En contra del principio básico de la naturaleza humana"
Me hace muchísima gracia esta frase. Osea, gente movilizándose porque ser homosexual va en contra del principio básico de la naturaleza humana, es decir, según ellos, reproducirse. ¿Y qué más forma parte de la naturaleza humana?
Por ejemplo, matarse unos a otros siempre ha estado ahí, desde el principio de los tiempos. ¿Podríamos considerarlo parte de la naturaleza humana? Y si es así, ¿deberíamos luchar por perpetuarlo? ¿Es todo lo natural necesariamente bueno?
¿En serio alguien se cree que a esta gente le preocupa la extinción de la raza humana? ¿Que están preocupados porque cada vez haya menos nacimientos? Yo les diría: Tranquilos, el mundo está superpoblado ya, no creo que el motivo de la extinción vaya a ser ese. Y, llegado el caso en el que haga falta procrear, recuerdo que aunque soy homosexual mi semen es igual de fértil que el vuestro, así que no tengo problemas en compartirlo para el bienestar mundial.
El problema de base es la educación, el estigma que desde pequeños nos inculcan en cualquier país, ciudad y familia donde nos criemos. Ese hipócrita frase hecha de que el objetivo de la vida es tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Pues no, el objetivo de la vida debería ser la felicidad personal a la vez que intentamos no acabar con la de los demás.