Peso pluma... je. "Ocultó su sexualidad durante 12 años y ahora pelea por el título mundial de peso pluma"

El titular y el articulo en si son de traca. Pero el comentario de Peso "pluma" me ha hecho gracia

Ya, a mi también jaja, pero aún así este tipo de titulares son los que recrean un poco el retraso (en los dos sentidos) que sigue habiendo.

Es que hay otros titulares que son también de muchas risas. De las declaraciones “Ahora en el vestuario sólo hay pelotas que no hablan a la cara”, el titular “En el vestuario sólo hay pelotas”

Si bueno, en el periodismo deportivo esto abunda demasiado. A falta de neuronas es mejor no complicarse la vida.

De todos modos, crees que de alguna forma un articulo de este tipo es capaz de hacer que se cambie un poco la mentalidad? I mean, como bien se dice en uno de los comentarios

"Pero en un deporte como este, que siempre se tiende a asociar con la masculinidad, y con lo que históricamente se ha llamado "ser un hombre"... es curioso"

No sé, puede que sea ridiculo, o puede que también haga algo publicándose en un medio como ese que lee todo hombre recto de España

La cuestión es normalizar y la visibilidad de alguna forma ayuda a eso. Que hay gays en todos los ámbitos y profesiones

Corregidme si me equivoco

Sí y no @pixelado

Está bien que en webs como Marca, cuyo público mayoritario son los que todos nos imaginamos, saquen un poco a luz que incluso en deportes tan "de machos" como el boxeo exista la homosexualidad.

Lo peor del asunto es que la mayoría de las veces la redacción se ajusta mas o menos al del artículo que he puesto, es decir, dejando caer frases que dan lugar al chiste tonto del día en vez de tomarselo como algo intrascendental y que a nadie debería de sorprenderle.

Al final mi padre ha venido, ha conocido a mi chorbo (justo el día que se había hecho el peor corte de pelo del mundo, #Facepalm ). Y todo guay y superhappy. Lo "malo" es que hoy he tenido que salir de casa el primero, así que se han quedado juntos... pobretes, espero que no se me traumaticen ni nada.

Uuuuh... se lo van a montar a tus espaldas D:

No me digas eso!!!

^Jajajajaja

Si tu novio tiene unas mínimas habilidades sociales, la oportunidad de estar con el suegro puede ser divertida, ¿no? En plan: "cómo era @babypixe?" y tal. Yo creo que superado el primer minuto y medio y pasados un par de silencios incómodos tampoco hay para tanto.

Ayer se pusieron a hablar de tramites burocráticos los dos y yo estaba Si vuelven a sacar el tema, superchachigenial!

Mi marido y mi padre hablan de deportes y a mi me pasa eso mismito xDDDD

El día en que hablen de hombres empezar a preocuparos...

Sobre futbolistas si hablan :P

Congrats @papafrita! es una alegria que reaccionen tan bien!

http://www.rawstory.com/rs/2013/09/20/italian-lawmakers-hold-same-sex-kiss-in-to-protest-anti-lgbt-discrimination/

http://www.youtube.com/watch?v=rIyXLKKX_qs

no se si esto ha salido ya.

Guido Barilla "No haremos publicidad con homosexuales porque nos gusta la familia tradicional. Si los gays no están de acuerdo, siempre pueden comer pasta de otra marca. Todos son libres de hacer lo que quieran porque no molestamos a nadie"

http://blogs.elpais.com/el-comidista/2013/09/pasta-barilla-gays-homofobia.html