Y los rusos...ay omá
Asuntos transmaricabollos
[Contenido eliminado]
- Editado
.
[Contenido eliminado]
- Editado
Hombre, no soy Caponata, pero algo de pluma si tengo. De todas formas no es sólo por eso, que también, pero la empresa no me convence y pagan mal... Y no me veo viviendo seis meses allí solo.
Por el frío no es, de hecho he viajado a Laponia y Noruega en pleno invierno y me encantó.
De todas formas cabe la posibilidad de que pueda participar en otra parte del proyecto desde aquí... Ya veremos.
Lo de la pluma... Nunca me considere un tío con pluma, pero sigo el principio de que nadie se ve su propia pluma, y por tanto debe multiplicarse por diez tu propia impresión xD
Creerse macho y de repente verse en un vídeo que gesticulas demasiado, que tienes voz de MARICÓN y que andas muy marica.
- Editado
@Amerginh Si pagan mal no vayas, que Moscú es una de las ciudades más caras del mundo.
Ya lo tenía en cuenta, por eso no me interesa, iba a ser lo comido por lo servido y encima estar seis meses sólo en homofobolandia
Y no es Moscú, sino una ciudad al sur dentro de la región de Moscú, bastante alejada... Vamos que ni para hacer un poco de turismo
@Wanderlust últimamente estás que te sales.
[Contenido eliminado]
^ ¿Pero no has visto su vídeo?
- Editado
[Contenido eliminado]
- Editado
Cuando vayáis a hacer puenting y estéis a punto de saltar a ver si sois tan machitos... Jum!
[Contenido eliminado]
Pues a mi me salió un hilillo de voz amariconao perdío...
Más de lo normal, al menos... :-P
Ayyy, yo quiero verlo!