“Alone Time” is a striking and nuanced photo series by Montreal-based artist JJ Levine that seeks to explore issues of gender identity and queer space. Utilizing one model to portray two characters in each photo, the subject of each image in the series embodies both a male and female character within a single frame. http://jjlevine.ca/

¿Por qué cuando se visten de tíos parece que no se han duchado en una semana?

Sobre el final del artículo de Mulán... En Paranorman uno de los personajes era gay y también era de animación (aunque no haya sido un exitazo de Disney/Pixar)

My Physical Evolution on Testosterone http://genderoutlaw.wordpress.com/evolution/

Joder, pues que piernacas. Las tiene mejor que yo. No sabía que actualmente las hormonas consiguieran un resultado tan tan bueno. Siempre había visto casos en que al segundo vistazo te dabas cuenta, pero parece que la medicina avanza a todo trapo.

Ya, pero no sé, estas cosas de hormonas y tal me siguen dando grimilla.

Ya ves @milo, es una pasada. Estoy pensando en tomar un suplemento a ver si me pongo así.

? Por? A que te refieres con grima?
@theobserver, suplementos no se, pero de hecho muchos de los ciclos para el gimnasio son a base de testosterona. O sea que no es nada descabellado.

Claro que no, meterse hormonas no es nada descabellado

No, me refería a hormonas con el único fin de aumentar la masa muscular, sin más propósito médico. En concreto, en los ciclos, es una salvajada, tienes que sopesar mucho si te compensa.

Bravo.

Eso lo puedo relacionar con lo forzado que estan los personajes gays en las peliculas. Hay muy pocos personajes tanto de serie como de peliculas que pongan un personaje medianamente creible.

PD: En españa la unica vez que recuerdo haber visto dos tios besandose en una serie es FoQ.

^
Eso es porque los derechos del beso gay en España son de Almodóvar

Pues yo sí que recuerdo más besos gays en series españolas. SMS o la mencionada Herederos en el artículo, por ejemplo.

Yo creo que el panorama de series españolas está mucho mejor en este aspecto que el estadounidense que describe la JD.

Vamos, hasta en Amar en tiempos revueltos, recuerdo estar viéndola hace unos años en casa, que le gusta a mi abuela, que un episodio se vio a la misma pareja de chicos varias veces besándose.

Tambien digo que yo la tele no la veo, pero vamos asi que me venga a la mente el morreo David-Fer.

El morreo? Toda la serie dándose el lote y no sólo entre ellos.

AHHHH, y en ANHQV yo recuerdo a Mauri y el otro besándose también. Por decir una serie que ha visto todios.

En Aída casi seguro que Fidel y el novio torero ese que tenía se besaron más de una vez.

Y ya recuerdo el de Amar en tiempos revueltos, era uno de una escuela de baile creo, que estaba con otro que estaba casado pero la mujer sabía que era gay.

En La Riera y El Cor de la Ciutat (dos telenovelas catalanas) sale/salía una pareja de hombres/adolescentes besándose, respectivamente.