papafrita El vídeo de John Grant no me dice nada de nada. ¿Estoy muerta por dentro? Hasta me parece que hace una poca de demagogia...
Usuario208398 Madre mía esa foto @theobserver Yo creo que no es un vídeo protesta propiamente dicho. Creo que es más bien un vídeo resumen que da una idea de cómo es el movimiento gay, y los momentos cruciales que lo han marcado en la historia. Pretende concienciar que es un tema importante y que se están haciendo cosas para cambiar la visión sobre ello.
Caine Es la canción más bonita del disco, @papa. Si no te gusta el vídeo cierra los ojos y escucha la letra. Y si aún así, nada, pues sí, estás muerta por dentro.
Caine Pues vaya... Envíame el enlace del plug que si acabo pronto me paso, pa dos días al año que estoy conectado desde casa.
Usuario208398 Una cosa, ¿y por qué te conectas tan poco desde casa? ¿Vives en el trabajo? ¿Tienes una vida?
theobserver Aquí tienes el enlace @caine, pero no se hoy habrá mucho movimiento... http://plug.dj/jnsp-ii/
Caine ^JRASEAS, beio. Pues paso poco tiempo en casa, la verdad, @rulillo. Muchas veces vengo a dormir sólo, o ni eso. Y cuando estoy, prefiero ver la tele o escuchar música, que bastante ordenata tengo ya delante en mi jornada laboral.
Usuario208398 ¿Y dónde duermes cuando no duermes en casa? ¿Trabajas de algo en que hay que viajar mucho?