Usuario208398 Por eso digo que estoy a medias, si lo hace por eso perfecto, no conocía la historia de su tío.
Converse Pues si no les gusta Mackelmore se los cambiamos por la Botella y Aznar, que aquí no llore nadie!!!
Alex A Que por cierto, el estribillo de la canción es muy simplón pero me parece precioso. Es la misma idea que "Born This Way" pero mejor expresada. EDITO: había insertado esto mismo ^
Sr_Antxonio ¿Esta es la canción por la que despidieron a un profesor de literatura por poner "rap gay" a los alumnos? Algo así sucedió.
Alex A Os voy a contar una tontería: estoy yendo a una academia para prepararme el TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) y hacemos un montón de simulacros de examen. El primer día que tuvimos que hacer un Speaking (que básicamente consiste en hablarle al ordenador sobre un tema que se te proponga, en mitad de un aula llena) la pregunta era: "Describe como sería tu mujer/marido ideal" en 60 seg. Como yo empecé antes el examen, me tocó ser el primero en hablar (los demás aún leyendo, mi voz era lo único que se iba a oír en la clase con 12 personas). Pues describí a mi mujer ideal porque me daba vergüenza describir a un hombre y ser el cotilleo de la tarde (aunque luego no pasara nada de nada). Así son las cosas. FIN.
[Usuario Eliminado]_1 El cotilleo sería: 'ay, pues yo creia que era gay'. Como os gusta liar al personal.
Alex A ^^^ Pero tú estás en el armario, yo estoy fuerísima y todavía sigo con estas cosas, me jode de mí mismo. Y cuando empiece a trabajar sé que pasarán estas cosas todo el rato. ^ JAJAJAJAJA yo pensando que no se me nota y todos ahí en plan "y el maricón éste qué dice ahora de una mujer???"
Usuario208398 bravo @crispi. Sí, entiendo, @Alex, y me sorprende que pase eso con algunos de vosotros, que se os ve tan naturales y seguros.
llegopuntual No le des más vueltas. Tampoco es que te hayas etiquetado de hetero. Si hacéis tanto test, ya nadie se acordará de que dijistes.
Alex A No, si estoy seguro de que nadie me prestó atención, cada uno estaba pendiente de su examen, pero quería exponer la situación, a mí me dio que pensar y creo que muchos de los homosexuales del foro (y en general) habrían hecho igual. Es triste.
Sr_Antxonio Cierto, siempre se me olvida eso. En español se puede hacer perfectamente porque los posesivos son el mismo en muchos casos para masculino y femenino.