Sinceramente, @bertous, me la pela a taaaaaantos niveles darte pena... Y ya que me acuses de gay homófobo me da la risa floja, la verdad.
No quiero que cierta gente puntual en mi vida se entere de mi sexualidad porque primero, no le interesa, al igual que a mí no me interesa la suya; y segundo, prefiero que algo tan banal como con quién me acuesto no afecte a mi vida si no merece la pena (no es cobardía, el valor se necesita para ser tú mismo ante las personas que quieres y que te importan, no ante un puñado de desconocidos que ni te van ni te vienen, veo más bien inteligente el analizar los pros y contras de una situación y valorar si puede ser beneficiosa para ti o no). También digo que con los años voy reduciendo cada vez más las situaciones donde no me apetece decirlo, porque va amoldándose a mi vida y a mi situación personal.
¿Que no es la mejor actitud para luchar por los derechos de los homosexuales? Puede ser. ¿Que soy egoísta? También, puesto que es mi vida y quiero vivirla como me sienta más cómodo. Pero aunque no estoy armarizado, ya que con un par de clics cualquiera que lea esto puede verme la jeta, no me atrevería a dar lecciones sobre actitud valiente o cobarde a gente que ha vivido una vida completamente distinta a la mía.