Lo calificaban como sindrome de la supermujer o algo asi.
Asuntos transmaricabollos
- Editado
Eso no está del todo bien, superhembra se le llama al síndrome del triple X
Tendrá XY pero genitales femeninos, además de aspecto. No tendrs útero, y posiblemente los testículos sin bajar.
joder que movidas hace el cuerpo a veces.
lo de la Igartiburu yo tenía entendido que era leyenda urbana.
Se suponía que Naomi Campbell también, no?
Lo de Anne es cierto porque sus hijos son adoptados, es la única explicación para que eligiera adoptar.
Y que se casase con un bailarin plumifero no ayuda... jajajjajajajja
Es gay
Holi @eternis,
Es algo así como una supermujer, tiene un cromosoma masculino y dos femeninos (XXY), y fenotipiciamente es una mujer con algunos rasgos másculinos, tiene una vagina ciega y tiene testículos sin bajar como dice @crispis pero supuestamente se los deberían haber extirpado porque suelen provocar tumores en estos casos.
Y esto es lo mejor que me puedo explicar que me acabo de levantar
TDS HRMFRDTS
¿Y no será que es su apellido el que parece seudohermafrodita? Igartiburu
Graseas querido @borch <3
http://www.justjared.com/2014/02/14/ellen-page-comes-out-as-gay-read-her-speech-here/
De nada querida @eterna <3
el cromosoma XXY me cuadra más, cuando he leído que es mujer genética pero con órganos sexuales femeninos aderezados con testículos no me cuadraba nada, por muy raro que sea tampoco le tienen que aparecer de la nada. Las células al diferenciarse cuando se desarrollan tampoco se inventan un chocho o un testículo de la nada.
Tampoco es tan raro, durante la gestación del feto si las hormonas no están en su medida crean estos desbarajustes.
No me acuerdo como se llamaba, de casos que nacían aparentemente chicos y cuando llegaba la adolescencia se desarrollaban como mujeres (o al revés?). Y que era muy habitual en una zona geográfica concreta por la endogamia.
Pero el órgano es la expresión genética de algo. La hormona despierta o no al gen. Bueno, hace mucho que no doy cosas de genética ni cosas parecidas, puede que me confunda.
Pero tener determinado cromosoma no determina el nivel de hormonas, no?
Será por un trastorno en el sistema endocrino.
Todo esto me lo explicaba mi ex, y me parecía fascinante.
Pero la superhembra no es el síndrome de tripe X?
^Nada no me hagais caso que ha dicho lo mismo @___ .
uy @crispi no no, estamos los dos más perdidos que un burro en un garaje jajaja dejémoslo