Bueno, lo primero, no son unas "fiestas". Es una manifestación reivindicativa, o eso es lo que debería ser. Además la "fiesta" estaba muy bien cuando éramos 5.000-10.000 personas. Ahora ha pasado lo que se llama "morir de éxito". Chueca es un barrio con la mayoría de las calles que no miden más de 4 metros de ancho. Es no sólo imposible meter a todo el mundo que va ahora (decenas de miles) sino que además es peligrosísimo. Yo he vivido y trabajo allí desde hace 10 años. Y he visto lo que tarda una ambulancia en recorrer 30 metros. Concretamente la última vez que lo vi tardó 25 minutos. Que me gustaría que las fiestas fueran en el barrio? Por supuesto. Pero soy consciente de que la popularidad de las mismas ya no lo permite. También me gustaría que la misma gente que va a hacer botellón al barrio fuera a la manifestación y no va ni un 20% de los que están luego bebiendo. Yo hace ya 2 años que voy a la manifestación independiente, que se hace por las calles. El año pasado éramos 43 personas. Así que no, no me da ninguna pena que la gente no pueda ir a hacer botellón al barrio y que éste sea ley de nadie y que yo no puedo llegar a mi casa ni a mi trabajo porque una manifestación se haya convertido en un macrofiestódromo gigante.