corneacraneo @papafrita, el problema está en que el titular dice exactamente lo contrario que las declaraciones de Tejero.
[Usuario Eliminado]_1 Lo mejor los comentarios: Argumentos para No: Ser deportista y maricon es lo mejor de todo porque en el vestuario les ves la chorra a tus compañeros. Argumentos para Si: Hay que echar a todos los maricones del deporte español porque estan dandose por culo todo el dia en el vestuario.
berz Faltan muchos países, ¿no? Lo digo por la parte europea sobre todo, que por África ya me lo esperaba
VarelaAltamira Supongo que no en todos los paises se han hecho estudios sociológicos o encuestas oficiales sobre el tema (el de España es del CIS). Los del Washinton post se habrán limitado a recopilar eso... o bien no lo han encontrado
VarelaAltamira Mira que hipsters y alternativos los del ILGA usando la proyección de Peters... QUE HORROR (aunque sea poco políticamente correcto decirlo)
Newcombe Es muy motivo de pedir perdón por el retraso enterarme ahora de que la robot Sandra Barneda es boller ?
Newcombe Es que pensaba que era asexual o un cyborg , no sé, me parece imposible imaginarla sonreír siquiera...