@elektrolu, @slavim,@gagarin, perdón, que antes me entró curro y ya no pude entrar. Si se puede "objetar", pero por motivos muy muy estrictos, en los que no entra "me jode llevar a este tio o no me mola nada". En realidad, cobras prácticamente lo mismo si se pierde o se gana en este tipo de casos (es decir, unos 100 euros y unos 300 por juicio que te puede llevar años y años). Y respecto a hacerte el remolón, el cliente o el propio Colegio de Abogados te puede poner una queja o abrirte expediente si se argumenta que no estas defendiendo a tu cliente con todos los medios disponibles....Además de que siempre tienes la espada de Damocles encima de; "y si realmente no fuera culpable, y si....?". Para que os hagçais una idea en el despacho se llevan pocos casos de estos del turno de oficio, sólo los que obliga la ley (y que me como yo como buen pasante, claro) pero hay dos tios acusados de violar a sus propias hijas. Uno de ellos está en la cárcel y me dan hasta ganas de vomitar cuando me llama para pedirme que cuando le voy a sacar, que me estoy tocando los cojones y no hago nada. Y luego sin embargo hay otro tio al que nosotros acusabamos de lo mismo y que lo teníamos clarísimo y ahora ha quedado probado y mas que probado en el juicio que la mujer se lo había inventado todo (este tema ya lo hablamos en yonipowah con lo de la denuncia aquella), y nosotros venga a sacar argumentos contra el tio y poniendole en los escritos de vuelta y media....