Oye, siempre podrías haber acabado en un reality como Olvido Hormigos.
Maricones políticos siempre ha habido. Si te contara yo las historias que me han contado en primera persona de un ex ministro del PSOE..., y mira, ahí seguía y sigue viviendo de la política.

La verdad es que no...Es más no me acuerdo ni del hotel ni del tío...Y al día siguiente cuando me desperté en mi cama me llevé las manos a la cabeza. En fin, pecados de juventud y afters.
@summy, yo en Madrid me encuentro a menudo en el Ricks a los maricones del PP vasco, que están abonados a ir allí. Y por un lado guay, porque mírales, tan normales, ligando con tíos y babeando, pero por otro....que bochorno si te pillan un video.

Pues como en todo. Mira a Pedro J, ahí sigue trabajando despues de que todo el mundo oyera de sus labios preguntarle a una prostituta africana si por favor le podía mear encima...

QUEEEEEEEEEEEEE

Ese vídeo es un clásico; lo vio todo cristo. Me resulta increíble y a la vez me encanta que saliera indemne de esa movida. Por cosas como esa me gusta España a veces

por favor quiero verlo

Busca por Pedro J y Exuperancia.

Pero no el vídeo en sí; lo mas interesante es la trama que hubo detrás, como reaccionó él... De traca todo; investiga Slavin :D

Mira, el audio es una joya del siglo XX.

Bueno si; es bastante oro

me da mucho asco, creo que paso

@slavin merece mucho la pena.

Oro y mucho ébano.

Un buen pedazo sí :D

Yo tampoco tenía ni idea de eso, lo busco YA. Sex tapes sí pero con "desconocidos" no lo haría ni de coña...

la que me ponga todos los links de los videos y me haga un resumen es la más guapa

Si hasta su mujer, por lo que contó hace poco, le sacó provecho. Y es que no siempre un presidente del gobierno te monta una emboscada.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-09-30/agatha-ruiz-de-la-prada-senala-a-los-culpables-del-video-de-pedro-j_1043011/

Eso es mentira. Viven en casas separadas y únicamente están juntos en los actos públicos...

Y esa mujer porqué lleva la nariz de Rudolph en la frente?

Yo ya me lo he descargado pero no se ve mucho (tampoco lo he querido ver demasiado :D).