flipe_gr Chico trauma tiene que tener la chavala. Lastimica. EDITO: Por curiosidad he googleado y, para tener esos genes, no es fea ni rara.
berz Follar sin ser para procrear = golpe de remo Follar disfrutando = golpe de remo Follar antes del matrimonio = golpe de remo Follar con condón = golpe de remo Follar con un invertido, con condón y por vicio.... OOOOOH ESO SI QUE ES UN GOLPE DE REMO
Wanderlust A ver qué os parece este artículo de Beatriz Preciado, a mí me ha parecido bastante certero e interesante: http://ideadestroyingmuros.blogspot.com.es/2013/01/beatriz-preciado-quien-defiende-al-nino.html
osopanda90 A toda esta gente les mandaba yo a Uriel, el de la espada de fuego, a que les hiciese un apaño. Mira, Uriel, otro nombre bonito que se esta perdiendo
osopanda90 Pero eso no mola, Uriel era mas molón. Y guardaba las puertas del Edén, y esa gente pretende ir alli despues de morir, lo divertido que seria que les recibiese un tio con un nombre tan molon y les marcase cual becerrillos??
theobserver Jo, me había olvidado una página y ahora mi comentario no tiene sentido. Pues si fatal que se pierdan esos nombres, por ejemplo a mi me gusta Práxedes