Dale_Coopper A los dos @damogon Premio Triángulo Institucional: Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid por llenar de los colores del Arcoíris la nuestra ciudad y nuestra comunidad. http://www.cogam.es/secciones/orgullo-lgtb/i/1130864/415/entrega-de-los-premios-triangulo
[Usuario Eliminado]_1 A la Comunidad de Madrid se referirá en representación a todos sus ayuntamientos (de diferentes partidos), no específicamente al Gobierno de la Comunidad de Madrid. No tendría sentido de otra forma.
Dotore_Stivill Tiene el twitter cerrao, pero aun podemos disfrutar de su descripción: "Ex-tuitera. Me fui y volví. Volví para quedarme. Jinete de aves de corral. Cocinillas. Antichusma. Dentro de un vestido rojo. Ibizomadrileña. Española"
Melifluo Pues la Sra. Ana tenía que estar agradecida, es estupendo que un niño sepa que no todo es como en casa, ellos son los primeros que no lo ven mal a no ser que los padres pongan el grito en el cielo porque se hable de otros gustos sexuales/sentimentales. Si los niños estuvieran informados desde pequeños y los padres no se escandalizaran nos ahorraríamos muchos homófobos.
elpirulawapo El otro día leí una descripción que me gusto mucho: "Autodidacta, conspiranoica, ni hippy, ni happy. Me automedico. En mi sueños salto de plano. Este cuerpo es prestado. Esperando la invasión... Weed.♥" Y no era @LoreEmilyWorld