RRP ^^ Joder en los realejos tiran una petardada que flipas. Y si @Flugbeiler me pone casa ire un año a cangas del narcea que tambien tiran la de dios con las descargas.
Elanonimotranquilo @kilgore en canaria teneis la gala drag, si eso es es una tradicion que atente contra la gente...
castorad Yo me pregunto como sería rupaul aquí. Quién haría de rupaul? Lo harían así descafeinado, o más rollo hotel glam?
castorad Porque yo empecé a ver rupaul pensando que se tiraban unas a otras de las pelucas y se arrastraban por los suelos, y qué va! se portan estupendamente!
Genoxx @Kilgore chica que pesada eres con lo de la maldad, que es una broma, estás to el día así o qué?
RRP Yo lo digo sobretodo por que ambos han cumplido esa mision de llevar lo queer a la television y a dia de hoy tienen ese estatus que les permite ya hacer lo que quieran por que son ellos. Con ello perdiendo cualquier atisbo de transgresion
Elanonimotranquilo aqui ya hicieron una mierda que era rollo ru paul con debora hombres y no se quien mas, actuaban en discotecas de pueblo
Genoxx @kilgore jajajaja yo no te acuso de nada, pero prou no? RuPaul fue a la gala drag?? Necesito ver eso
castorad Pues anda que no daría de sí un reality de drags a la española, con bien de fantasía en el pelo y luego pumba, pelea en el barro.