Lo sé @cornea pero a veces no tienes otra opción si quieres estudiar X carrera. Casi todos los que conozco que han estudiado ahí son de la carrera de fisioterapia, la UMU no tenía (no sé ahora como irá) e irse a otra comunidad les salía igualmente de caro.
Lo que me parece fatal es que además de estos valores de mierda, académicamente tengan favoritismos en comparación a la pública.
Yo personalmente no iría ahí porque tengo unos valores bastante sólidos, pero no puedo juzgar a quien tome la decisión de estudiar ahí aunque no sea católico, apostólico y romano, si por su situación personal le sale mejor formarse ahí.
En Murcia hay mil movidas de estas con los del opus que me parecen igual o más jodidas que esta. Por ejemplo "ONGs" que reciben subvención de la Consejería de servicios sociales por asesoramiento y planificación familiar. Lo que no dicen es que cuando va una mujer que quiere info para abortar o para buscar alternativas de planificación le comen la cabeza para que tenga el hijo y después si te he visto no me acuerdo.
El opus metiéndose en la vagina de las mujeres y cobrando. Ole ahí.