llamarsernesto Cuidao las caras de ella https://www.facebook.com/RedDiversidadSex/videos/1701359813522258/
Apoarttc Por lo que veo en apps y tal, lo del Prep parece que está empezando a usarse bastante por aquí, no? La verdad es que estoy totalmente desinformado del tema. Alguien tiene algo de input?
Elanonimotranquilo yo creo que ponen prep por poner. No me creo para nada que todas las que ponen prep lo tomen de verdad porque el tratamiento prep no está subvencionado y es caro.
Apoarttc Hombre, ya imagino que no todo el mundo que lo dice lo tomará, pero vaya, que parece que se empieza a hablar al menos.
Caine Hasta que no esté autorizado en España no me parece que sea momento de plantearse nada. Yo particularmente le veo alguna ventaja pero sobre todo bastante inconveniente. Y las cosas de salud mejor tomárselas cuanto más en serio posible.
milodicox No se si abrir el melón o no. Pero preveo la típica conversación y me da mucha pereza, la verdad.
Apoarttc No lo decía en plan me apetece probarlo, eh. Es pura curiosidad de cómo va, si realmente funciona, riesgos, etc.
Elanonimotranquilo en cualquier caso el prep no es 100% efectivo y aún queda mucho por estudiar y probar. No es ninguna panacea y además no deja de ser una medicación con sus efectos en el organismo.
Elanonimotranquilo tareas pendientes: @milodicox : abrir melón prep @Apoarttc : Rapado puton @sexapolar : recordar abrir melón @caine : usar palabra rara del día
Elanonimotranquilo es tratarte contra el sida sin tenerlo para evitar el contagio y la propagación sin usar profilaxis