usuarix1710 http://m.huffingtonpost.es/2017/10/30/kevin-spacey-reconoce-haber-acosado-al-actor-anthony-rapp-cuando-este-tenia-14-anosa23260238/
Marcia Pues no sé, yo creo que la culpa de equiparar homosexualidad a pedofilia la tiene el que lo interpreta así, no Kevin Spacey. A ver si por pertenecer a un "colectivo" (arg) no va a poder gestionar sus mierdas como a él le parezca :/
Marcia Yo no lo he visto así, de verdad te lo digo... En todo caso, y poniéndome retorcida, supongo que intenta quitarse un poquitín de culpa dando un paso "valiente". Lo otro no lo veo
AdriEv Yo creo que él no intenta meter las dos cosas en el mismo saco, pero vamos, que utilizar la salida del armario para tapar lo otro me parece también de tenerlos muy gordos eh
Summy Pues yo he entendido lo contrario, vamos. Que quiere vivir como gay como si fuéramos seres de luz para resarcirse de su comportamiento. También que me expliquen como dejan pasar a un chico de 14 años a una fiesta con alcohol yendo solo. Se le puede caer más el pelo con ese tema en Estados Unidos, que por lo realmente grave que es el tema del abuso.
usuarix1710 Es que si no lo está justificando por qué da las dos noticias a la vez? Por qué no se disculpa y sigue viviendo su vida en la intimidad como dicenque hacia hasta ahora?
Marcia Entre otras cosas supongo que sabe que se avecina una nueva oleada de especulaciones sobre su sexualidad y querrá zanjar el tema de una vez por todas
Summy Bueno, en el momento en el que un hombre acusa de abuso sexual a otro ya te está sacando del armario. Tampoco veo que desentone una aclaración al respecto porque esa parte de su vida íntima ha quedado expuesta. Y ya digo, yo no lo he visto como una justificación. Que la justicia haga lo que tenga que hacer y ojalá todos reaccionaran como Kevin y no echando la culpa a la víctima.
AdriEv Yo lo veo como un "vale, lo siento mucho, pero EH que yo también he sufrido mucho estando en el armario". Vamos, lo que ha dicho @pichirulas , mover el foco a lo que le viene interesando.