Summy Ay, voy a tener que llamar al CERN de nuevo para que calcule su edad porque con números tan grandes no puedo. !
Mantaray Mi próximo mensaje lo mandaré en morse por telégrafo, o con un cuervo. Ay no, con un cuervo no, que eso sería maltrato animal.
Summy ¿Cuándo dijo @Caine que le quedaban tres euros en la cuenta? Espero que haya cobrado para ese día...
Pichirulas Bueno pues yo creo que aquí la disculpa de Spacey deja intuir que sí es culpable o que podría haberlo hecho. De entrada podemos darle bastante veracidad a la historia del otro. Sacar el tema este y justo anunciar que eres gay cuando era un rumor que todo el mundo estaba esperando que se confirmase... pues oye parece una jugada bastante inteligente si quieres mover @ElFoco. Solo hay que ver los titulares a lo que dan importancia.
Caine Hola, mi hente de thuirer y mi hente de instagrœm. Mi fiel compiyogui @ernie me avisa, gmail también. ¿Qué se ofrece?
Apoarttc Kevin Spacey abusó de ti cuando tenías 14 años? Se confirma que fue la base para el mito de Zeus y Ganímedes? Gracias.