Sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de chicos gays que han sufrido el rechazo de forma intensa en su juventud y que cuando salen del armario y creen que pueden formar parte de un grupo que los acepte como son, resulta que se dan cuenta que eso pasa si estás como un tren. Y claro tú dirás, ‘pues qué sensibles! Que poco amor propio’
Pues básicamente es eso
Asuntos transmaricabollos
Creo que he repetido lo mismo del artículo jaja
¿Ya no se llevan los ositos?
Los osos como tienen pelo everywhere pues ya tienen la parte masculina cubierta. Puede que sea por eso también la moda de barbas
Estoy con @milo al 100%
Se siguen llevando los osos, pero unos osos totalmente adulterados. Es decir, sólo eres un oso aceptable si estás bien cubierto de pelo "bonito", tienes barba cerrada, actitud masculina, y estás hipermusculado. Vamos, que si eres un oso tradicional, eres una gorda más.
Me río de Janeiro. Y de cómo la mirada lo trastoca todo. Vete a cualquier reunión de esas de osos y verás que no es como lo cuentas, @milodicox
Y para nada de acuerdo en que para que ser aceptado tengas que ser maricón instagramera guapa superstar. Ni de que la cultura de la imagen afecte de forma especial a los maricones.
@Elanonimotranquilo, @iFar, @Caotico venid a decirle a @milodicox toda la verdad del mundo oso, anda
Ni de que la cultura de la imagen afecte de forma especial a los maricones. Ya sólo con esta afirmación me has dejado muy claro tu conocimiento. Que por cierto, si vienen todas esas personas a decirme la verdad del mundo oso, también te la estoy diciendo yo del mundo marica instagram-mainstream-centro ciudad.
@milodicox habla de Madrid, reina. Y créete que sabe de lo que habla, que no hay nadie más informada que ella en ciertos asuntos.
Yo no me siento identificado con el artículo porque ninguno de mis amigos son de volverse locas con el gimnasio para ir a tal fiesta o llegar a tal verano mazados, tal vez porque somos un grupo de lacias muy saladas. Pero sí que he visto algún comportamiento de estos en festivales como el Sónar, con gente prácticamente haciendo entrevistas personales para montar un chill y si no estabas petada, no entrabas. Y vi la frustración de algunos por no haber sido "seleccionados" por el martillo de Thor para entrar a esa fiesta. Así que imagino que esa sensación puntual de sentirte fuera de lugar da de comer a varios gimnasios el resto del año.
Yo creo que estáis confundiendo mariconismo con salir a que te vean.
- Editado
Y yo creo que tú no entiendes que hoy en día para muchos existe una simbiosis entre esas dos cosas.
- Editado
maricones hay de todos los tipos obvio, pero si estamos hablando de las fiestas e instagram es lo que dice la @milo
¿Y ese detalle de las fiestas e Instagram es específico de maricones o es transversal a todos los sexos?
- Editado
Es que mi tesis es que no afecta de forma especial a los maricones. Que no hay más esclavitud hacia la imagen que la que hay para todos.
Y si me ponéis de ejemplo el mundo Instagram y las fiestas esas a las que va @NoNE, pues que no pare el cherry picking desaforado.
- Editado
Tu tesis en Madrid, de nuevo:
- Editado
Me bajo de la conversación que es lunes por la mañana y no puedo estar hablando de obviedades ya.
Lo que dicen otros es cherry picking, no como @corenacraneo que es sociólogo y ha realizado un extenso estudio durante 4 años para su tesis doctoral que va a defender mañana.