bertous Esa madre que se encontró rodeada de repente de un marido marica, un hijo marica y una hija marica. Yo la quiero conocer.
Kric Yo conozco una familia que la mayor es bollera y camionera, el mediano es gay y megamaricaloca y la pequeña es bollera y un machorro de flipar...
theobserver Los padres de una amiga se han separado recientemente y se comenta que el padre se ha pasado al lado oscuro
bertous Yo lo más así que conozco es una familia en la que los dos hijos (de diferentes edades) desde pequeños bailaban todas las coreografías de UPAdance. Hoy les falta volar.
papafrita Yo vengo a hablar de un acontecimiento bollo que puede tener lugar este fin de semana. Y hasta aquí puedo leer.
[Usuario Eliminado]_1 una amiga mia bollera, su hermano pequeño es gay tambien, son de diferente padre, y la madre es superbeata pero una cachonda mental que lo lleva mewabien. una risión las quedadas familiares.
flipe_gr @Caine entonces no hablamos del mismo, lo cual quiere decir que hay DOS familias así. No sé como no han ido a ningún programa de testimonios o alguien ha rodado un reality sobre sus vidas.
osopanda90 http://www.ojocientifico.com/4306/5-mitos-sobre-la-homosexualidad-derrumbados-cientificamente
cavecanem "meterle el dedo en el culo a grito de “taladrete!” no es traspasar ninguna frontera" que gran frase @sexa
[Usuario Eliminado]_1 ^ same here! ay, me he acordado de mi hermano postizo, que es la ambiguedad personificada, y todos creen que es gay, pero no lo es.