HelenxWoh ¿¡Y EL ORGULLO HETERO QUÉ!? https://www.pinknews.co.uk/2019/06/07/london-night-bus-attack-gay-lesbian-couple/
HelenxWoh Siempre me ha parecido un argumento de mierda el de los homófobos son gays reprimidos, mira no, hay gente que es una puta miseria de persona y fin.
corneacraneo Vuelto a leer. Yo le había dado más importancia a la de la represión de sentimientos que a lo de los pensamientos gays. Que sea más lo que @HelenxWoh señala, pues es muy probable. Ya digo que yo había puesto el peso en otra parte. A saber lo que quería Chris.
Arkadievitch Eso sí es un tema interesante: quién ha conseguido qué y quién se escondió mientras otros se llevaban los palos.
Suivant “¿Tú te crees que si no hubiera sido por la gente a la que se le notaba, ibas a estar tú ahora dando saltos en Tel Aviv, mongola?”
pixelado Uy, estoy viendo POSE y el bar de maricas que grita de todo a las transexualas me parece molt fort
corneacraneo A mí lo de que mascxmasc sea algo reprobable me parece como pensar que si no te van los chicos trans, eres tránsfobo. Una cosa es que no te excite la pluma, no te llame especialmente la atención, y otra que apalees maricas o quieras esconder nada.
Arkadievitch De las lesbianas no dice nada tampoco. Los masc se escondían mientras las plumíferas y las trans lucharon ¿Y las lesbianas donde estaban?