Yo no creo que fueran esas las palabras textuales pero sí el fondo de lo que le dijo o lo que ella entendió que le dijo.
Lo de usar esto para promocionar el disco me parece un poco simplón. Como decir que nadie la conoce y usa esto para hacerse famosa como leía ayer en Twitter. Son argumentos de comentarista de reality de Telecinco.
Asuntos transmaricabollos
Tal vez con 'alguien como tú' se refería a mocatriz, que es lo que es Jedet.
A ver yo no me creo que nadie se acerque y te diga tu carrera esta acabada en una conversación cordial como dice que fue.
también resulta ahora que no hay NI UNA travesti cutre en todo Chueca
Pobres hermanes travestis cutres de Chueca, minorizades, estigmatizades y vilipendiades en las redes.
[borrado]
Le ha estado comiendo por dentro todo un año que no le entendéis.
Le quemaría por dentro.
https://youtu.be/DRA7voZczFk
Pero si te dicen algo así a lo mejor te quedas shockiada y piensas que a lo mejor lleva razón o te genera dudas, no sé.
[borrado]
Otra vez se nos hace muchísimo más fácil criticar al que denuncia que al que acosa/humilla. Sus motivos tendrá para haberselo callado todo este tiempo.
Qué fácil se nos hace cancelar a un maricón y qué difícil a un hetero ya asentado en el mainstram.
- Editado
^^Además, en este nuestro foro, Dani Mateo es considerado desde siempre no "un hetero ya asentado en en mainstream", sino un subnormal.
Se le está llamando mentiroso por toda la cara, que es bastante parecido. Sin embargo a Dani nos lo creemos aunque se muestre dubitativo al defenderse.
[borrado]
Pues con más razón si le consideráis un subnormal, a cuento de qué darle credibilidad ahora?
Ser subnormal no te quita la presunción de inocencia...
La misma credibilidad que le estás dando tu a la otra. Ser de no se cuantas minorías a la vez no te hace mejor persona, a ver si os enteráis de una puñetera vez los millennials
También Jedet se ha puesto en plan “Si no sabes a qué momento me refiero te digo el contexto, y seguro q te acuerdas” y sonaba total a que Dani iba un poco de colocón.
Es decir, q si estaban en una fiesta o lo q sea tampoco es plan de liarla ahí no?
Yo eso tengo que dar gracias a dios de que cuando no estoy en mis cabales no digo nada de lo que me arrepienta luego Y MIRA QUE TENGO COSAS QUE DECIR, pero siempre soy muy prudentita y me lo callo.
Es mejor considerarlos a los dos subnormales y ya
Ser de no se cuantas minorías a la vez no te hace mejor persona, a ver si os enteráis de una puñetera vez los millennials
.