elektrolu Cari, es que el argumento de "en otras partes están peor" es una soberana mierda, con este tema y con cualquier otro.
elektrolu Hombre, pues estaría bastante bien que las agresiones no se produjesen en primer lugar, no sólo que la ley te protegiese una vez ocurran, pero bueno, seremos muy ambiciosos o habremos visto poco mundo, yo qué sé.
elektrolu Pues nada, todos calladitos que la ley nos protege, supongo que con las mujeres maltratadas el razonamiento es el mismo. Una vez que te maten es muy práctico tener la ley de tu parte. A ver si viajo más y dejo de decir chorradas
corneacraneo Yo es que no veo que @Gilamonster se alegre por la paliza, sino porque el chaval haya encontrado refugio en la ley. Vamos, que esta anteponga su bienestar al derecho de tutela de los padres.
elektrolu @Corni, hija, que nadie ha dicho que se alegre, pero que según él hemos llegado al top en esta civilización porque la ley está de nuestra parte y no hay que quejarse ya ni nada, simplemente aceptar que seguirá habiendo agresiones de cualquier tipo. Yo que quieres que te diga pero me parece un poquito fuerte.
elektrolu Vamos, me parece que a la sociedad se la educa para que las agresiones disminuyan y que puede haber políticas preventivas pero no sé, se ve que no tengo mundo suficiente.