Elanonimotranquilo Esto es como cuando cambias la potencia con las electricas? el primero es gratis y luego ya los demas te los cobran?
Juanjo @bigchichi23 , las verás, algunas ya llevan algunos días montando bulla. Pero ¡por fin! Me alegro por elles. Y las terf no pueden importarme menos hoy.
Elanonimotranquilo "Que una travesti estridente se posicione a favor del proletariado le resulta dispar a muchos sectores reaccionarios de la izquierda" yo es que sinceramente no se a que sectores de la izquierda le parece eso mal.
Elanonimotranquilo Tiene 21 años y pide un poco de respeto a su derecho a meter la pata. en esto si que le doy la razon.
Elanonimotranquilo algunas respuesta si me han gustado en otras me parece que es un poco alaska de decir a y b a la vez. Pero como ella dice tiene 21 años. Si yo me escuchara a mi mismo lo que decia con 21 años seguramente me moriria del asco.
Elanonimotranquilo Pues mira muy bien que hicieron de poner la denuncia primero y luego además ponerlo en Twitter. Pero la denuncia por delante.
Torrezna En Zaragoza también la retiraron a las pocas horas de ponerla en el balcón del Ayuntamiento por una denuncia de Abogados Cristianos. Por la tarde el alcalde, del PP, salió en la manifa con la pancarta retirada.