20thcenturyboy Me hierve la sangre. Una medida que no beneficia a nadie y que solo inflinge dolor en un grupo de personas fuertemente discriminado, que no se puede esconder y sin capacidad de defenderse.
sebas @QuimQuinet En este foro no están permitidos los comentarios tránsfobos tipo "este señor", "como buen hombre que es"... Los mensajes han sido eliminados y sumas 1 infracción. Tienes un privado.
GinTONICs https://elpais.com/icon/2025-11-07/hombre-gay-y-mujer-heterosexual-se-casan-y-son-felices-empieza-a-ser-posible-y-normal-en-2025.html Qué opináis sobre este artículo? Me chirría un montón el titular... y el contenido, pues un poco también, la verdad... Edito: @sebas este hilo tampoco aparece en la general jeje. 😅
Teresa Hombre pues pueden vivir como amigos felizmente , claro que sí, y que les interese casarme por tema fiscal o lo que sea...Y dándole coña al tema, anda que no ha habido matrimonios así durante años como para que sea noticia ahora!
YeOldeMusik Teresa Aunque lo que me preocupa es que eso venga atado al creciente conservadurismo de la GenZ y que con eso venga lo de romantizar los "matrimonios lavanda" siendo que ese era un modo de sobrevivencia y no algo como para tomar de chiste 🙄🙄🙄
Teresa YeOldeMusik correcto. Ojalá no tenga esa derivada que no hemos llegado hasta donde hemos llegado para nada.
Me_Adri YeOldeMusik no había escuchado el término matrimonios lavanda en mi vida. Aunque el concepto sí, claro.