theobserver jajaja @JC no edites!! Siempre me ha hecho gracia la expresión "gente de color" no se muy bien a que color se refieren...
bertous @JC racistas hay de todas las razas, eso está claro. He terminado posteando el fuck you de Lily Allen. De verdad, qué tema tan poco superado. Cuánto queda por hacer...
JC_Bathory I mean.... es contradictorio que, personas que han sido históricamente rechazas por cualquier motivo, sean igual de intolerantes.... Negros, maricones, judios, gitanos, mujeres, moros, llamalos X COÑO!
JC_Bathory ^entonces según tu el ser humano es intelorante por naturaleza, ya que no es capaz de aceptar una situación injusta en contra de sus intereses o de los de terceras personas? Pues apaga y vámonos. Primer mundo sexa? JAJAJA
theobserver Me acabo de fijar que en facebook en situación sentimental está: casado, soltero, bla bla bla y luego unión homosexual por separado
JC_Bathory Primer mundo es un término mucho mas... "frio" que todo eso... pero bueno, luego le preguntas a un afroamericano sobre que es el primer mundo btw. La esclavitud no solo la sufrió el mundo negro.
JC_Bathory mmmmm no, yo solo leo "primer mundo a la esclavitud de negros por parte de potencias como EEUU y Europa." no he visto nada mas sobre la esclavitud en la conversación. De todas formas, lo que quiero decir, es que te vayas a un pais de tu "supuesto" tercer mundo y les preguntes sobre el primer mundo, luego me lo cuentas. Si no quieres llamar a su novio te doy el telefono de varios amigos mios.
Sr_Antxonio Qué intolerantes sois todos. Pedís tolerancia, pero luego no respetáis que haya gente que no lo sea. Como vosotros lo sois.
VarelaAltamira Mi tolerancia se acaba justo cuando piden mi muerte. En ese momento no cabe tolerancia posible.