¿Y qué respuesta te hubiera satisfecho, almeriense heterosexual mío?
Asuntos transmaricabollos
Hace mucho que no me paso por aquà pero... keep going!
- Editado
La pose es repelente porque es marica, ni más ni menos. Y la pongo de avatar precisamente por ser postureo y actitud gatita traviesa, no porque me vea guapo.
Edito: A mí mismo la pose me resulta de bofetón, pero siempre me he reído de mi mismo en ese aspecto. Y que conste que no me ofende que me llamen marica por esa foto, de hecho la he puesto buscando un poco esa reacción. Simplemente constato el hecho de que ha ocurrido.
Ufff, menos mal
Que pesada @Ifar haciendo todo esto para que hablemos de su foto...
Y a todo esto, ¿no habías dejado de odiarme ya, @AlexA?
^ Paso tuyo total :P
@Ifar dentro de dos semanas que me vas a hacer de cena?
Un mojón con purpurina, es lo que te voy a hacer. Y con una cucharita para que te lo comas como un kiwi
Pues entonces me llevo un bocata de mi casa mejor y las pastillas de la alergia...
En cualquier caso, sabía que no debía haber entrado al trapo en la discusión porque me da rabia cuando se constantan mis contradicciones, y en este tema, como en tantos, las tengo a puñados.
No te odio @iFar, qué disparate!
A mi me pasa como a @Ifar, por eso no me suelo meter en discusiones serias...
Había ciento y pico comentarios que me he leído de un tirón y ya no sé ni lo que quería decir.
En todo caso que @Corni y @Caine se han explicado muy bien y creo que aún queda mucho por hacer y hay que seguir con una actitud crítica y reivindicativa o a la que os despistéis vamos para atrás.
[borrado]
Javieres
Toda aquella persona que quiera participar en un concurso de fotografía que lleva por título "Derechos humanos y homosexualidad" que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado.
Gracias.
@JrikQrik! Te llaman!!
la que se ha liado en un segundo! y la culpa de todo la tienen @krickric
Pero bueno y yo que he hecho?
- Editado
Están celosas de tu beiesa natural