Lagarterana @___ El vídeo es de Septiembre de 2011. Pero salió un Pitchfork como chica más cool o alguna chorrada así, no en mejores canciones. Ahí empezó el hype.
desorden 1-Tacabro - Tacata 2-Yandar & Yostin feat Andy Rivera - Te pintaron pajaritos 3-Alex Ferrari - Bara Bara Bere Bere 4-Dj Kiko Rivera - Quitate el top 5-McEnroe feat Miren Iza - La veleta
theobserver Yo también pensaba que 212 era de 2011, sino la hubiera votado en vez de Liquorice pero bueno para mi me da igual, Kelly Vogue. Por cierto mis votaciones no son por puntos, sino por ranking, es decir al 1 de doy 5 puntos y así, joe que lio
desorden No es coña, me parecen temazos. Bueno sí, un poco, pero si votaba "serio" tampoco creo que entraran mis favoritas. Y he tenido que descartar Mama Lover que era del 2011...
Sr_Antxonio Yo iba a votar Fall, pero como no sabía si tenía que ser o no singles por eso elegí Ghots, pero vamos, que las dos me gustan por igual.
LoveBritneyPop @Converse En realidad dice; ¡Mis ojos, mis ojos! Siento la corrección, pero soy un fans de 'Friends' xD
Converse ya ya @LoveBritneyPop, lo se de sobra, yo también soy fan. Pero tengo el poder de elegir y cornea es lo que ha salido
Converse Estoe mewaindeciso. Pero me repasar 2012 me ha ayudado a recuperar cosicas como http://www.youtube.com/watch?v=cLu-eKhV5_0 el principio de la canción siempre lo confundo con Hercules and Love Affair, incluso al cantante lo confundo con Antony. Son totales!!
dwaki 1- Beach House. The Hours 2- Pet Shop Boys. Requiem in Denim and Leopardskin 3- Klaus & Kinski. Soneto 4- Spiritualized. Hey Jane 5- Jens Lekman. Some Dandruff on Your Shoulder