• SURVIVOR: THE CARDIGANS

Pues nos vamos con otro survivor, esta vez The Cardigans, banda sueca de sobra conocida por todos y me consta que hay muchos fans por el foro, así que lo abrimos y listo. La historia es que la banda es de singles y de temazos ocultos, tienen un total de 17 singles repartidos en 6 discos, dejando en la estacada verdaderos temazos. Así que se me ha ocurrido hacer el survivor, pero dándole una vuelta e ir revisitando cada uno de los 6 discos, salvando los singles primeramente y duplicando los temas, me explico. Si un CD tiene 3 singles entre 11 temas, se salvan esos 3 singles y se eligen otros 3 "no-singles" entre los 8 temas restantes. Eso con cada uno de los 6 discos y ya con la lista final de singles y "no-singles" pasamos al survivor propiamente dicho. ¿Que os parece? Os dejo la lista de singles para que vayáis mirando y opinemos....DE MOMENTO NO SE VOTA! -Rise and Shine -Black Letter Day -Sick and Tired -Carnival -Hey! Get Out of My Way -Lovefool -Been It -Your New Cuckoo -My Favourite Game -Erase/Rewind -Hanging Around -Burning Down the House (ft Tom Jones) -For What It's Worth -You're the Storm -Live and Learn -I Need Some Fine Wine and You, You Need to Be Nicer -Don't Blame Your Daughter (Diamonds) http://open.spotify.com/user/rubenldl/playlist/1tX37byIIm91Il6ANDZdtI RECORDAD! DE MOMENTO NO SE VOTA

En el recopilatorio se dejaron muchos temazos también...

Pero si vamos disco a disco corremos el riesgo de que los no fans no se animen a participar, ¿no?

Prefiero un resultado justo a que los no fans puedan votar y sacabao! XD

Además dejaré listica de cada votación y tiempo de sobra para que la gente que quiera se lo mire...

Me apunto, buena excusa para repasarse la discografía

@Converse le he dado a Flag a tu comentario, la policía va en camino

Me encanta la idea!! Estoy dentro

Tendrás valor!

Joer que los Cardigans me gustan no me empecéis esto ahora que no damos a basto. Y además con lo de los temas de los discos. Uff.

Un formato que se ha inventado un talifán de Pigney no puede ser bueno.

No miro el survivor de Britney así que ni idea.....

A ver no desesperéis que voy a dar tiempo de sobra

@KricKric FOR PRESIDENT
Ni caso amewua

@Conanuve a mí me pasa algo muy parecido, por eso no podía dejar sólo los singles, era demasiado doloroso ya de entrada

Creo que a más de un@ nos va a doler este

Por eso yo preferiría un survivor al uso. Yo ahora mismo no me veo capaz de escoger 3 canciones del Long Gone ni sólo 2 del Super Extra Gravity y ponerme con el Emmerdale me da un poco de pereza, la verdad.

@Flounder tu si eso tira para arriba, eh nene???

Lo he entendido perfectamente a la primera, Miss Simpatía. Tres del Long Gone, por ejemplo, sin contar los singles es una putada.