Kric @Merboy eso viene en la ronda del "Best Of", las caras B, Rarezas, descartes y bonus track. Además preveo otra cosa en esa ronda...
___ Yo en ésta voto! Communication Lead Me Into The Night 03.45 No Sleep (la última casi casi a suertes)
black_eyed Communication And Then You Kissed Me Couldn't Care Less Ojalá haya otro empate y pasen más de tres!
GMBMM Currando en fin de semana. No os puedo. Por cierto no me ha llegado ninguna notificación. a) -Communication -Communication -Communication b) -Communication -Couldn't Care Less -03.45 : No Sleep
Gatoflauta - Communication - Couldn't Care Less - 03.45 : No Sleep @KricKric espero que no hayas votado Communication porque ya sabes que va a pasar seguro y no porque no creas que se lo merezca.
Kric @Gatoflauta, eso serÃa como hacer trampa y todos sabéis que yo soy muy buena gente y no hago esas cosas....
sebas Menos mal que han pasado Paralyzed y Higher, que se me ha olvidado votar. Communication Feathers and Down 03.45 : No Sleep
Kric HEcho el primer recuento me sorprende lo claro que lo tenéis, todas se han llevado mínimo un voto, pero no hay empates ni nada, posiblemente pasen 3 y punto. Me imaginaba más disparidad en los votos, que todas fueran un poco a la par...
Kric Bueno, pues con los votos de @Caotico se acaba de descojonar todo el tema de nuevo y vuelven a ser SÃLO tres las que pasarÃan a la siguiente ronda...