Yo no veo a Calvin Harris nada moderno, la verdad, y estoy muy de acuerdo con lo de Ibiza mix. Él va mucho a Ibiza y Mallorca, de hecho.
Scott Walker, lo reseñamos la semana pasada. Es un poco difícil de digerir, un poco pronto para meterlo. En principio descoloca más que fascina. Estos discos se deberían reseñar al cabo de unos meses, pero la gente esto no lo entiende.
Bat for lashes bajo? lo he salvado yo (casi en solitario) de quedar fuera last minute. De todas formas, me parece fascinante que haya gente que no vea los fillers que obviamente tiene este disco, entre muy buenas ideas, sí, ojo, pero creo que su disco definitivo está por llegar.
Regina Spektor me dio mucha pena dejarla fuera de canciones, pero sólo la voté yo.
The 2 Bears estaban dentro de canciones pero al final era lo mismo que Hot Chip, así que cedimos su lugar a otra cosa.
Rufus casi casi entra pero el disco es un poco batiburrillo y el single híper mediocre así que al final se ha caído. Aun así, a mí me va un poco.
Andy Stott-Actress: molan pero creemos que no los vamos a escuchar mucho el año que viene, sobre todo el segundo. Lo mismo para Flying Lotus, antes de que preguntéis. A mí el de Actress me parece un poco coitus interruptus en muchos sentidos.
Lonely Drifter Karen: me temo que Angele no los ha votado esta vez. Para seguidores de Ángela, está ciega con el disco de Tennis.