• Listas Lo Mejor 2012

No sé que estaba pensando al rebautizar a "Die in Your Arms" de Bieber con el nombre de "Island in the Sun"... Perdonad, seguidores de Weezer.

Venga no jodas. Devotion es un discazo pero de R N B

No sé qué fuentes de revistas habrán cogido para que Emeli Sandé aparezca por ahí... No por nada, que me cae guay, sino porque no la he visto en ninguna

Yo a Emeli la he visto en un par de publicaciones, pero bueno, quizás esté un poco sobrevalorado el disco...

http://pitchfork.com/features/staff-lists/9017-the-top-50-albums-of-2012/
Al final el número 1 de albums de Pitchfork ha sido Kendrick Lamar.

Y The XX ni se asoman.
Bien por Kendrick.

@NoNE Había empezado a escribir que no había sido Frank Ocean, y luego he borrado y no he quitado el no. Pero ya está solucionado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo no.
Me gusta bastante la lista en líneas generales. Con sus dosis de esto qué es lo que es para escuchar alguna cosilla nueva.

Yo hasta el de Killer Mike los había escuchado todos.

^
Igual que yo.

El de Death Grips solo una vez, eso sí. Y el de Fiona Apple, otra y no le pillé para nada la gracia.

Estaba claro que Pitchfork tenían que llevar la contraria con su primer puesto, me refiero a que me imaginaba que Frank Ocean no lo ocuparía, pero ya puestos podía haber sido Fiona Apple, jeje.
La verdad es que este año no se puede negar la de discazos que han salido y me ha gustado la lista de Pitchfork, estoy encantado con el #3 de Fiona.

Muy bien lo de Fiona. Veo sobrepasadísimo el puesto de Bat for Lashes, y eso que me cae de puta madre, pero es que hay bastante "filler".

No veo nada pero nada lo de dejar fuera el discazo de The xx, lo veo claramente mejor que al menos 40 discos de la lista, incluyendo cosas que me gustan como Chairlift, pero es que... no veo color entre lo que hacen unos y lo que hacen otros

Y obviamente no veo nada el número 1 de Kendrick Lamar, ni en melodías ni en innovación, ni en producción, ni en letras, ni en nada. Pobre Frank Ocean. Yo creo que Frank Ocean dará más que hablar que Kendrick a la larga, pero veremos.

Que fijación con el "filler" de Bat for Lashes @sebas...

Es que me da muchísima rabia. Porque me debería gustar el disco más, lo intento y lo intento... pero no.

¿Cuales te sobrán?, por cierto...

No me sé los nombres, como comprenderás... Te digo de memoria que un par o tres de las últimas o casi últimas. La 3 tiene un cambio melódico que @Raúl_Guillén ridiculiza mucho. Él dice que es re-cutre, yo no lo veo tan así, peor bueno...

Yo seguramente merezco la muerte, pero el "discazo" de The XX me aburrió horrores. Se le puede llamar "grower", pero algo que a la primera escucha no me mueve ningún clic interior... Malamente vamos. En el de Bat for Lashes, por lo menos, Laura me llegó directa, pero tampoco es un disco taaan redondo, creo yo.

I mean, que todo es cuestión de gustos.

Y he editado (2 veces) para que se entienda mejor lo que quiero decir.