rebeladdict ^ me gusta playground pero me vuelvo loco para buscar las listas desde la página principal
Voragine La buena de Grimes es Genesis, donde vamos a parar. No merece el nº 1 pero tampoco estar por debajo del 100...ni del 30.EJEM. <3
Voragine Por cierto @sebas, para votar canciones y discos uso el hilo ya hecho o espero a que como otras veces lo abras tu y lo publicites en la principal?
Apoarttc http://www.popjustice.com/interviewsandfeatures/the-top-45-singles-of-2012/106250/ Ya ha salido la lista de singles. Me sorprende ver a las Aloud en el 10, la verdaz. Por sierto, a mí Grimes no me dice absolutamente NADA.
usuario967 Me parece genial el #1 de Grimes. Es genial. Vamos, muchísimo mejor que esa cara B sobrevaloradísima que ha sido #1 en JNSP.
roipardo Pues a mi me ha gustado la lista de Pitchfork, aunque prefiero "Genesis" no me parece tan alarmante que Grimes sea #1 con "Oblivion". Me encanta además que en el #9 esté "Werewolf" de Fiona Apple.
usuario967 El single de la Clarkson me parece superrandom y un sucedáneo sin gracia de My Life Would Suck Without You, que a su vez lo era de Since You Been Gone.
usuario967 Y qué pesadilla @sebas cada dos artículos intentando elevar We Are Never Ever Zzzz a la altura de clásico. Que no cuela.
RRP ^^ Ya ya ... intenta crear dogma , y no solo con eso. Pero vamos, que a estas alturas nadie se cree que lo de la swift sea un clasico ni nada pro el estilo, ¿no? Dejemoslo feliz con sus rotundas afirmaciones.
usuario967 A mí es que Taylor Swzzz me parece que no tiene ni pajolera idea de hacer algo interesante melódicamente sin tener que renunciar al pop (o al pseudocountry que se supone que hace) y que no suene a canción del Club Disney de los 90.
roipardo Es el hit mainstream de este año que no comprendo, comulgo con todos, el de Carly, Kesha, etc... pero el de Tailor Swift no lo entiendo, me parece estridente y molesta, especialmente el agudo ese que mete en el estribillo, dentera total.
Voragine Es que a mi me encantan las canciones del Club Disney de los 90, esa es la cosa...Ya viste que lo doy todo con HSM