Apoarttc ^ Muerte por voto a Too Lost in You Red Dress About You Now Round Round Las dos últimas ya duelen...
Mapatxin Ahí van los míos 2007 About You Now 2004 In the Middle 2006 Red Dress @pixelado intentaré no odiarte, pero ¿¡Overload!? ¿¡en serio!? Venga, los rezagados, que aun tenéis hasta las 22:00 de hoy para votar!!
Mapatxin Las canciones que se han caido en esta quinta ronda son: 2004 In the Middle 2007 About You Now 2006 Red Dress Decimos adiós a Amelle, que ya no está en ninguna de las canciones que quedan, aunque a ella parece que se la suda todo un poco... La lista queda reducida a lo siguiente: 2000 Overload 2002 Freak like Me 2002 Round Round 2002 Stronger 2003 Hole in the Head 2003 Too Lost in You 2005 Push the Button Tres canciones mas para la penúltima ronda que se cierra este viernes a las 22:00
FuturistaFrance Simpático humorista guanche y demás votantes, aceptadlo: Overload deberia titularse Overrated
Lha A ver, mirad que yo nunca me altero por nada y siempre guardo la compostura, pero que mierda de votos son estos?
Lha Y francesa del demonio, tú lo que quieres es salvar a tu cantante preferida con aspecto de alemana oronda.
pixelado 2000 Overload 2002 Freak like Me 2003 Too Lost in You Estoy con futu y Overload, el resto las nomino por ser covers (por hacer una criba lógica porque me gustan TODAS)