FuturistaFrance 2007 Walk This Way (con las Girl Aloud) 2007 My Love Is Pink 2008 No Can Do 2009 Get Sexy 2009 About a Girl 2009 Santa Baby
FuturistaFrance era ya muy fan de @Lagarterana, pero con el comentario sobre Freedom ya es veneración ciega
Lagarterana No se si lo dices en serio o de mentiras, pero gracias @FuturistaFrance :) http://www.youtube.com/watch?v=8kQ3btqRHjg TEMAZO La descripción del vídeo sigue incluyendo el link de pre-order. A mí ya me dan pena.
Mapatxin Pues yo estoy con @Lagarterana, Freedom no era tan malo @FuturistaFrance. Pero les vino muy mal el cambiar de formación por cuarta vez, que parecía ya cachondeo... Eso si, el tema está a años luz de lo que eran antes...
Lagarterana Ay pues graseas @Futu Es que ni siquiera ponerlo a la venta... Mejor que Get Sexy es. Yo no sé por qué se echa tanto de menos a Shioban. Analizando solo singles (que es lo que voy a mirar de estas chicas excepto el Angels with Dirty Faces) Heidi-Mutya-Keisha es la mejor formación. Y que se fuera Mutya tampoco fue tan horrible, eran soportables. La cuarta ha sido la cagada total.
Flounder Pero yo creo que el disco con menos relleno es el primero, aunque se las note un poco verdes.
Lagarterana Freedom me gustó mucho en T4 On The Beach, el festival ese. Para una canción pop que el dubstep casi no chirría.
Mapatxin Uy sorry @FuturistaFrance que leí mal tu mensaje... Ya me extrañaba que no lo hubieses eliminado... Pues somos los tres de la misma idea mas o menos, aunque yo mantengo que se quedaron lejos de lo que hicieron en su día cuando salieron con el Angels with Dirty Faces, que creo que en el fondo es lo que pretendían
Lagarterana Claro, es inferior, pero es mejor que Get Sexy y les pega más y es más esperable de ellas que Girls (que a mí también me encanta) Yo diría que hasta me gusta más que About You Now, que se me acabó haciendo un poco insoportable.