pixelado Vengo a decir que esta no puede ganar porque no es original http://www.youtube.com/watch?v=wdLDxtGONyI @Apoarttc
Lagarterana @pixelado Qué cosas, pero yo quiero que gane Stronger. Easy Soul Sound Run for Cover Ugly
Lagarterana Es que es bonita bonita. Too Lost in You es más facilona, y de sus canciones movidas la mejor es Overload, pero paso de que gane algo de la pelirroja coñazo. Lo siento, pero lo tengo que decir.
Apoarttc Ais, Too Lost in You es MUY GRANDE. Quiero cantarla en un karaoke y dar los gritacos de Keisha.
FuturistaFrance No os pongais tan modernas, que eliminando temazos como Shape y votando en masa jitazos como In the middle, acabará ganando un mojón del primer disco... 2001 Run for Cover 2001 Soul Sound 2002 Angels with Dirty Faces 2006 Red Dress
Apoarttc Yo entero, ninguno. Pero creo que del que tengo más temazos es el Three. O al menos es en el que están las canciones que más me gustan
pixelado Pues a mi que me perdone Mu-tía Buena pero Change me gusta y bastante, aunque sea más random. Y eso que a Amelle no la trago del todo
Lagarterana Yo del primer disco solo me gustan Overload y Freak Like Me. Tiene que ganar algo del Angels, y excepto por esas cosas la Shioban se puede ir a cantar al pub de su pueblo. A mí también me gusta más Change @pixelado somos amiwas de survivor.