• GOLDFRAPP SHOWDOWN (otro survival más, si)

Por Black Cherry. O es que no se me ve venir? XD

No me puedo creer que Pilots y Clowns sigan ahí y la versión del Yes Sir de Baccara ya esté fuera... Pues nada, yo sigo insistiendo

"Pilots" (2001)
"Clowns" (2008)
"Black Cherry"(2004)

Yo de verdad me pregunto si la gente se la ha escuchado antes de echarla, podría estar perfectamente en supernature o en la parte bailable de Black Cherry

Yes Sir es cuando se pasa el vocoder por el coño en los conciertos no? Ya sólo por eso....

"Black Cherry" (2004)
"Number 1" (2005)
"Fly Me Away" (2006)

Joder, me está costando más votar que en el survivor de Disney. Sí, aquel con Tumblr. @sexapolar

@orenji Number 1??

Pilots
Clowns
Alive

Sí, nunca me ha matado así demasiado, no sé. Me pasa como a ti. Las que me molan me encantan y las otras simplemente me gustan más o menos, como Numba 1.

Y no sé si me está pasando solo a mí, pero con el survivor me he dado cuenta de lo buenos singles que son todos los del Head First, aunque quizá sea el peor álbum del grupo... Curioso.

^totalmente de acuerdo

Yo me disgusté mucho cuando salió Number 1 como single en lugar de Ride A White Horse. Luego funcionó muy bien en UK y me tuve que comer mis palabras pero... la votaré pronto.

ay, pues a mi number 1 me gusta mucho :( Shorras, por adelantado.

"Clowns" (2008)
"Pilots" (2001)
"Alive" (2010)

"Number 1" (2005)
"Fly Me Away" (2006)
"Alive" (2010)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué difícil votar! Todas me gustan, unas más que otras, pero es que todas me gustan... Y para colmo me entero que han sacado 'Yes Sir' (Eternal flamer mode: ON). En fin... "A&E" (2008) "Happiness" (2008) "Clowns" (2008)

Gente votando a 'Pilots'... ¿Encereo?

Eso digo yo.

"Alive" (2010) "A&E" (2008) "Caravan Girl" (2008)

Qué le veis a Seventh Tree?!? Con lo chulo que es, a mi me encanta!