Yo siempre reivindiqué Vidania, que junto a Soidemersol y Hallellujah me parece lo mejor de LBV, y, la verdad, nunca entendí por qué tuvo peores críticas que Álbum, que tiene un par de temas o tres bastante olvidables (los últimos). Aparte de las que dijo Sebas, de Vidania a mí me gustan mucho Autobuses, Mi Aventura Espacial y Ayer Te Vi. S.O.S. tiene su encanto, y No Te He Visto Nunca alberga una de las mejores letras de siempre de ellos, aparte de su excelsa melodía. Desprende una madurez tremenda toda ella ("...Y sola en esta sombra escucharé el eco de lo que pudo ser. Si tú supieras cómo te busqué...mi corazón cansado te quiso sin querer..."). Hubiese sido un dignísimo epitafio para el grupo. El EP que vino después de la marcha de Iranzu se lo podían haber ahorrado, la verdad.
Sebas, dos cosas: 1. ¿Encontraste ya el concierto de ellos que dices que tienes grabado?, y 2. ¿Cómo aseguras lo del menor nivel de las letras de Mikel en Vidania? No tengo nada que rebatirte, pero, que yo sepa, ellos siempre ocultaron quién era el compositor principal de cada tema, aunque algunos se fueron averiguando luego (Qué Nos Va a Pasar y Un Actor Mejicano son de Javi, por ejemplo, o Los Planetas de Pedro).
Después de toda esta parrafada os debe quedar claro que fui/soy ultrafan (que no talifan), aunque nunca los llegué a ver en directo. Por eso me gustaría tener la grabación de algún concierto suyo.